viernes, 22 de febrero de 2013

bicicleta la germa

LOS CENTROS DE GRAVEDA GENERAN EL ESPACIO TIEMPO DONDE UNA VUELTA ALREDOR DEL SOL O ESTRELLAS ES LA U7NIDAD DE TIEMPO X(X+1)/2=X+1 X+1=3 SI QUISIERAMOS SUMAR LOS TEMPOS LA SU7MA TAMBIEN RESULTARIA UN TIEMPO X+1=3EL TIEMPO SE HA CONCENTRADO EN X(X+1)/2 PARA UNA RUEDA DE BICICLETA LA RUUEDA POSTERIOR PUEDE SER EL TIEMPO PASADO HASTA EL PRESENTE SI UN CENTO DE GRAVEDAD GENERA EL TIEMPO TAMBIEN EL TIEMPO PUEDE LLEGAR A CERO EL DENTRO DE GRAVEDAD SE DEFINE COMO 3 COMO EL ESFUERZO DE U7N RELOG DE CUERDA EL ESPACIO 2PIR ES EL APOYO 2PIR/3=3 R=1.4 VELOCIANDO LA BHICICLETA PAR QUE SEA MUCHO MAS VELOZ UNA RUEDA DEBEMOS DE TRACCIONARLA CON UN RADIO DE 1.4Y UNA CADENA DE LONGITUD DECONOCIDA SIN EMBARGO LOQUE SE CONOCE EN VELIOCIDA ES IGUAL A ESPACIO /TIEMPO PERO EL ESPACIO LENTO SERIA 2PI3/3=6.28 LUEGO ENTONCES TENDRIAMOS UNA RELACION DE RADIOS DE 1.4/6.28= SI TOMAmos una rueda de radio arbitrario 49 el rdio que genera la traccion es 9.5 ahi el referente es inverosimil o simil OTRO LEVEL SI NOS INCLINAMOS ALGO DISIMIL LOQUE QUEDA ENTRE EL ROTOR Y LA RUEDA ES DOBLE INTEGRAL DE PIRCUADRADO Y DOBLE PAR LLEVARLA AL ESPCIO VALUADA EN 1.4 ES 1 SIN EMBARGO ATENDIENDO A NEWTON LA SEGUNDA DERVADA ES EL ROTOR LA ENCADENADA LA HINCHAZON DEL LA FUERZA MECANICA A SIDO GENERADA POR UNA NATURALEZA EN FORMA DE CIRCULO PERO NO SEAMOS INGENUOS SOLAMENTE EL ROTOR PUEDE TENE UN TIEMPO MAS BREVE MAS PIENSO QUE EL ROTOR SE A TEMPLADO EN UNPROCESO DE FISION YDE AHI SE A ENFRIADO Y ENDURECIDO QUEDANDO EN 1.4 DE TIEMPO UNA ESQUIRL EXPLOTANDO SOBRE UN HOMBRE FORMA UN TIEMPO QUETERMINA JUSTAMENTE EN SU CUERPO Y AHITENEMOS EL TIEMPO LIMITADO POR RAZONES DEL CUERPO LA NATURALEZA HUMANA MUESTRA UN TIEMPO DE SU DESARROLLO PERO SI TOMARAMOS LA EDAD Y CFIERTOS ELEMENTOS QUIMICOS COMO EXPLOSIVOS TENDRIAMOS QUE TENER EL FIERRO DE EST5A BICICLETA A UN CADAVER A UNPEDAZO DE CARNE SI QUIOSIERAMOS QUE UN HOMBRE FUESE FORTUDO ENTONCES TRATARIAMOS DE DARLE VELOCIDAD O SOBREEXITACION CON ESFUERZOS DE ENTRENAMIENTO LO QUE SE CONOCE CONTROL PEDALERO YA LO QUE QUEREMO9S QUE SEPAN LOS CICLISTAS ES QUE L BICICLETA PUEDE SER MEJOR SI TENEMOS MAS CRITEROS DE QUIMICA O DE FISICA QUE MULTIPLIQUE LA VELOCIDAD SE DIBUJA TRE RUEDAS UNA ES EROTOR DOS LLANTAS RUEDA MAYORRES 49 ROTOR 9.5 ANGULO DEL EJE ROTOR AL ASIENTO 90-90/4EN SENTIDO HORARIO DEL EJE DE LA RUEDA POSTERIOR 45 GRADOS HACIAARRIBA Y ALA DERECHA SOLDADURA CON LA BARRA HORIZONTALPONER FAVOR TIMON Y PEDALES DEBE ESTAR ELEVADA 4 CENTIMETROS DE LA LLANTAS DEL PERIMETRO DERECHO DELROTOR LA LLANTA DELANTERA 24.5 PARALELA AL PISO ANGULO DE L FIERRO DEL EJE DE LA RUEDA DELANTERA 2PIR VALUADA EN 1.4 ALA IZQUIERDA Y HACIA RRIBA SOLDAR CON EL FIERRO0 EN FORMA DE GARGANTA QUE VA DEL EJE ROTOR A UNIRSE CON LA BARRAHORIZONTAL} Y EL FIERRO QUE VA AL EJE RUEDA DELANTERA SE DESPIDE DEUSTEDES JOSE CARLOS HURTADO ALDANA UNMSM PERU SALUDO PARA COPROLALICO EL REY DE LA ALGEBRA PRE Y TEMERARIO QUE FUE EL CRISOL EN VARIAS ACADEMIAS PRE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario